Garantías y Devoluciones

Nonstop bikes dispone de una política de devoluciones al servicio al cliente y con la finalidad de evitar cualquier problema. El único requisito es que los artículos se devuelvan en su embalaje original y que se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste. Además:

1. Si se desea cambiar de talla, los gastos de envío hasta nuestras dependencias correrán a cargo del cliente, y los de enviar la nueva prenda a cargo de Nonstop bikes. En caso de una segunda equivocación en el tallaje, Nonstop bikes no se hará cargo de ningún gasto de envío.

2. En el supuesto de que el producto no sea de su agrado, podrá devolverse si no ha sido desprecintado y está en perfectas condiciones. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Se procederá a reembolsar el importe del producto pero no los gastos de devolución.

3. Los productos a cambiar tendrán que estar sin usar, en perfecto estado, con el envoltorio original y con todas las etiquetas sujetas.

4. Si el producto es defectuoso de origen, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, y Nonstop bikes se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

5. Si el producto no se corresponde con el pedido realizado, Nonstop bikes correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. Nonstop bikes no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.