Publicada en

Ossa TR280i Nonstop


Una de las  motos mas bonitas que han salido de nuestras instalaciones, esta especialisima Ossa TR280i incorpora los mejores y más exclusivos componentes.

Ademas de un bastidor fabricado bajo pedido por Ossa, con deposito y basculante en magnesio,los carteres utilizan también este exclusivo material. La tornilleria es toda en titanio y el escape es un Termignoni de carbono y titanio.

Las tijas son también unas factory de Ossa, mecanizadas y anodizadas, y tambien llegan de Ossa los protectores de carbono del basculante, mientras que los de la horquilla delantera son unos Mitani, al igual que la bonita placa cubrecarter de mayor superficie, que viene en un atractivo color verde.

De S3 nos han llegado las tapas de las bombas, la corona en aluminio y los vistosos adhesivos de las llantas.

A nivel mecánico se ha trabajado en el propulsor tanto a nivel interno como en el mapeado de la inyeccion y también en el sistema de refrigeracion, montando un nuevo radiador.

El peso final verificado se queda en los 63,9 kgs , que otorgan a esta Ossa TR280i una ligereza y un comportamiento dinamico realmente impresionante.

[nggallery id=37]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *