Sistemas de pago

Ponemos a disposición de nuestros clientes tres sistemas de pago.

Pago por tarjeta de Crédito

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria para que los datos no sean retenidos por Nonstop bikes sino enviados directamente, mediante un protocolo seguro (HTTPS), al banco que opera con nosotros. Así, te ofrecemos la máxima seguridad y confianza. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valides el pago. Tras el pago, te avisaremos del resultado del mismo y en el caso satisfactorio, te enviaremos un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido. Si existiera algún problema de Stock en tu pedido, o hubiera cualquier incidencia en la expedición del mismo, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 5 días cumplidos desde la fecha de la detección de la incidencia.

Pago por Paypal

El segundo servicio de compra rápida es PayPal. Si ya eres usuario PayPal, finalizarás la compra tras la validación de identidad, sin tener que rellenar formularios de facturación y envío. Tras pulsar el botón de PayPal, la validación o aceptación del pago se realiza en el sistema informático seguro y encriptado de PayPal, no responsabilizándose nonstopbikes.com de su correcto funcionamiento.



Transferencia Bancaria

Si prefiere, puede usar Transferencia Bancaria como método de pago. Una vez su transferencia haya sido completada y recibamos su pago, procederemos a realizar el envío. Si no recibimos el pago pasados cinco días desde su orden de pedido, este será cancelado de forma automática.