250 = 5.900€
300 = 5.900€
BODYWORK
Nuestra carrocería, estrecha y ergonómica, permite un libertad de movimientos total para los pilotos que quieren rendir al máximo. Y como todos sabemos, en el trial, el guardabarros trasero recibe golpes de vez en cuando, por lo que hemos utilizado una mezcla especial de polipropileno que es súper flexible y vuelve a su forma original después del impacto, ¡incluso si se dobla 180 grados o más!
CHASIS
¡El chasis de los modelos TXT GP conserva sus conocidas cualidades de flexibilidad y resistencia! Nuestros ingenieros han llevado la última generación de chasis de trial TXT GP al siguiente nivel, asegurando un mejor tacto de pilotaje. Utiliza tubos de acero al cromo-molibdeno 25CrMo4 de 1,5 mm, simplemente porque es el mejor material para ofrecer una resistencia excepcional combinada con un bajo peso. Cada chasis ha sido creado mediante técnicas de fabricación avanzadas, ensamblado mediante un proceso robotizado soldando al láser todas las diferentes piezas del mismo. Con un peso de sólo 6 kg, el chasis está acabado con un robusto revestimiento de pintura al polvo de color rojo GASGAS, mientras que una amplia protección de motor mantiene a salvo también los raíles inferiores del chasis y el sistema de bieletas.
MOTOR
¡La hermana mayor de nuestra familia de trialeras de moto de trial! El motor TXT GP 300 está diseñado para ser ligero, compacto y ofrecer la mejor entrega de potencia para adaptarse a pilotos de todos los niveles. Gracias al continuo trabajo de desarrollo, se puede decir que con este motor, nuestros ingenieros han creado el mejor propulsor del planeta de 2 tiempos y 300 cc para el trial. La culata de fundición de aluminio, ya de por sí muy eficaz, mejora la combustión y contribuye a mantener una temperatura de funcionamiento constante ¡para garantizar la diversión durante todo el día!
SISTEMA DE ARRANQUE POR PALANCA
Un sistema de arranque por palanca renovado garantiza una mayor resistencia y fiabilidad, mientras que la forma renovada de la palanca encuentra un tope final óptimo en la estribera.